ESPECTÁCULOS

"Y se juraban amigas": Exhiben 'desprecio' de Maribel Guardia a querido conductor de Televisa

Recientemente han exhibido un 'desprecio' que la guapa y querida actriz, Maribel Guardia, ha realizado junto a Yadhira Carrillo, a un muy reconocido conductor de Televisa que aseguraban era su gran amigo

"Y se juraban amigas": Exhiben 'desprecio' de Maribel Guardia a querido conductor de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha puesto en exhibición a Maribel Guardia y a Yadhira Carrillo, revelando que las reconocidas actrices le hicieron un 'desprecio' a quién fuera su gran amigo, Alfredo Palacios, conductor y estilista de Televisa.

Kaffie contó que el pasado jueves 26 de noviembre se cumplió un mes del lamentable fallecimiento de Alfredo Palacios, por lo que se le hizo una misa en honor a su memoria, a la cuál no asistieron ninguna de las dos actrices que aseguraban eran grandes amigas del estilista que por años creo de sus mejores 'looks'. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Ni Maribel Guardia ni Yadhira Carrillo acudieron a la misa que antier se le ofició a Alfredo Palacios (por haberse cumplido un mes de su muerte). Se les avisó, pero ni una de las dos se presentó al acto litúrgico", expresó.

El famoso periodista de espectáculos mencionó a algunas de las personas que asistieron a la misa del fallecido conductor y estilista, señalando que incluso las personas que trabajaron para él estuvieron presentes.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Quienes sí asistieron fueron la hermana del peluquero, Lulú León (productora del extinto programa radiofónico 'Salud y Belleza'), el productor de teatro Rubén Lara y las empleadas del salón de belleza Alfredo Palacios", finalizó.

Fuente: Heraldo de México