ESPECTÁCULOS

A 10 años de ganar el concurso de Televisa 'Pequeños Gigantes', así luce Miguel Ángel

Miguel Ángel participó en la primera temporada del programa de Televisa 'Pequeños Gigantes' donde conquistó al público su voz y manera de interpretar

A sus 12 años Miguel Ángel ganó el concurso Pequeños Gigantes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México- Hace casi una década se estrenó en Televisa la primera temporada de Pequeños Gigantes, un programa de talentos donde niñas y niños de distintos estados de México con diversas aptitudes artísticas, deleitaban al público cada domingo a través de su televisión. 

Durante la primera emisión que sin lugar a dudas fue la mejor, millones de televidentes fueron testigo del nacimiento de grandes estrellas, quienes hoy en día se siguen cuestionando sobre qué fue lo que pasó con los participantes que robaron su corazón, donde sobresale el nombre de Miguel Ángel Romero Severiano

Lee también: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

El entonces integrante del equipo Los irresistibles, destacó por su potente voz y singular manera de interpretar a los 12 años de edad, razón por la que logró colocarse entre los favoritos de los espectadores y lo llevó a ganar el famoso concurso televisivo. 

Hoy en día 'Miguelito' imparte clases en su natal Oaxaca, ya que es muy bien sabido que siempre ha sido su más grande pasión, la cual complementa con su amor al canto pues a través de redes sociales circula un video donde Romero Severiano interpreta el Ave María en una iglesia.

El mencionado video fue publicado hace un año en el canal de YouTube del joven de 21 años, mismo que al parecer se grabó con el fin de audicionar para el reality show televisivo producido por TV Azteca, La Academia.

También podría interesarte: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Y aunque Miguel Ángel no ha sacado a la luz ningún material discográfico como solista, los comentarios por su interpretación en el clip evidenciaron lo atentos que se encuentran sus fans a cada paso del artista. 

¡Bravo Miguel! te seguimos desde pequeños te deseamos toda la suerte del mundo".

¡Wow! ¡qué bonito cantas! Todas las semanas te echábamos porras en la casa cuando salías en pequeños gigantes. ¡Qué gusto que encontré tu canal! ojalá sigas subiendo tus canciones".

¡Bravo Miguelito!".

Fuente: TVNotas y canal de YouTube Miguel Ángel Romero Severiano