ESPECTÁCULOS

¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

Conductores y producción de 'Al Extremo' dedicaron una emotiva despedida a querida conductora tras cumplir su plazo en el programa de TV Azteca

Conductora es despedida al aire de 'Al Extremo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como fue anunciado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, este viernes fue despedida una querida conductora de Al Extremo.

Ella es Anette Cuburu, quien en 1999 debutó en TV Azteca y también estuvo unos años en Televisa, en el programa Hoy. Anette estaba casada con un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel. Al divorciarse, él habría provocado que la vetaran de todas las televisoras. Fue en el Ajusco que le volvieron a abrir las puertas y se integró a Venga la Alegría.

Lee también: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

La presentadora suplió primero a Carmen Muñoz al dar positivo a Covid-19. Aunque solo se quedaría un par de semanas, terminó quedándose un mes ya que también Uriel Estrada, conductor titular, resultó contagiado.

Junto a Carmen, mientras él se recuperaba de coronavirus, Anette sacó adelante el programa en esta última semana y se volvió una chica Al Extremo. Así le dijo adiós Carmen Muñoz en vivo:

Mi querida Anette. Queremos agradecerte por ser una chica extrema y te preparamos una gran sorpresa", le dijo Carmen.

Podría interesarte: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

En un video mostraron los momentos de Anette en el programa durante este mes y le agradecieron por echarles la mano y sacar adelante la emisión.

Solo nos queda agradecer de corazón a #AnetteCuburu por todo su profesionalismo, carisma, amor y talento. Oficialmente eres parte de la familia de #AlExtremo. ¡Te vamos a extrañar!", escribieron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Anette agradeció a la productora del programa y a los conductores mientras recibía un gran ramo de flores. Al borde del llanto, agregó:

Es una experiencia que nunca olvidar y saben que aquí tienen a su suplente", dijo.

Fuente: Twitter @AlExtremo