ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras fracasar en el Ajusco y dejar la fama, exacadémico reaparece en Televisa

Un querido exalumno de 'La Academia' reapareció en la televisión y de la mano de Televisa, dejando de lado a TV Azteca, donde empezó su carrera

Exacadémico deja TV Azteca y reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido exalumno de La Academia reapareció tras estar alejado de la fama durante varios meses. Este es Víctor García, a quien el público conoció en el 2002, durante la Primera Generación del reality musical de TV Azteca.

Aunque se quedó con el segundo lugar, obtuvo el cariño del público. Fue un personaje controversial por su irreverente actitud y sus roces con Toñita, pero el éxito no tardó en llegar. El cantante de 45 años se especializó en ranchero y deleitaba al público con su música.

Lee también: Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

El originario de Tamaulipas lanzó su primer disco en el 2003. Ese mismo año debutó como actor en telenovelas del Ajusco. Participó en Dos chicos de cuidado en la ciudad, donde interpretó el tema principal Otra vez. En 2004 estuvo en Los Sánchez y en 2006 Campeones.

Tras vivir un tórrido romance con Marimar Vega y varios proyectos más, Víctor se cambió en 2017 a Televisa y abandonó la empresa en la que se formó. En la televisora de San Ángel se integró a Por amar sin ley. Ese mismo año se reunió con sus excompañeros de La Academia para una gira del reencuentro.

Aunque sus discos fueron bien aceptados por el público, desde hace un año no se sabe casi nada de él, pues durante el encierro dejó de estar tan activo en sus redes sociales. Dejó la televisión y desde hace tres años no se le ha visto mucho. 

Podría interesarte: Tras humillar a Bertha por ser sirvienta, esta concursante de 'MasterChef' acabó con su carrera

En mayo, reapareció para anunciar que daría un concierto en línea y se sabe que estaría trabajando en su sexto álbum bajo la producción de Luca Ortega, aunque aún no ha anunciado nada concreto. Luego de meses de silencio, trascendió que Víctor regresa a la pantalla chica y de la mano de Televisa.

Con información retomada de Radio Fórmula, la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx publicó que García se une a los artistas que encabezan el concierto a la Virgen de Guadalupe, evento virtual que se transmitirá por Las Estrellas el 11 de diciembre.

¡CANTAN CON FE! Con información de Radio Fórmula: Lucero, Carlos Rivera, Victor García, Daniela Romo, María Victoria y Emmanuel encabezan el elenco de #MañanitasALaVirgenDeGuadalupe que trasmitirá @Canal_Estrellas el 11 de Diciembre".

Aunque la carrera de Víctor no tuvo el mismo éxito que gozan actualmente otros exacadémicos como Yahir, Yuridia o Carlos Rivera, definitivamente es muy querido por sus fanáticos, quienes esperan ansiosos por nueva música y verlo en pantalla de nuevo.

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @victorgmusicaof