Espectáculos

Alejandra Ávalos afirma tener las razones para decir que Manuel José es hijo de José José

La actriz Alejandra Ávalos, mediante una entrevista para el programa 'Con Permiso', relató que Manuel José es hijo biológico de José José

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La actriz Alejandra Ávalos, mediante una entrevista para el programa Con Permiso, relató que Manuel José es hijo biológico de José José, al poner sobre la mesa algunas razones por lo que lo afirma.

En su relato menciona que hay dos personas que eran cercanas a 'El Príncipe de la canción', que no se conocen entre sí, las cuales le contaron que sí era su hijo.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Y es que ella menciona que no puede afirmarlo como tal al no tener pruebas contundentes, sin embargo con base a argumentos de otras personas ella lo ha podido saber, pues una periodista tiene más 18 horas en entrevista en la cuales lo asegura.

Por otro lado, relató que José José, siempre puso a nombre de Sara Salazar sus propiedades, con el fin de que se quedara con todo, descartando la existencia del otro testamento.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Para finalizar, señaló que ella nunca tuvo contacto con la primera familia del cantante, pues llegó a su vida cuando ya estaba casado con la cubana, con quien tuvo una hija.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios