ESPECTÁCULOS

'Chespirito', ídolo de ídolos: La emoción de Diego Armando Maradona cuando conoció a "su héroe"

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' cumple 6 años de haber partido, por ello la gente recuerda momentos como cuando Diego Armando Maradona se emocionó al conocerlo

'Chespirito', ídolo de ídolos: La emoción de Diego Armando Maradona cuando conoció a "su héroe".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Seis años han pasado desde la partida de uno de los más grandes dramaturgos de habla hispana, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', y hablar de este genio de la comedia, es hablar del 'ídolo de ídolos', pues llegó a ser héroe de figuras como el recién fallecido Diego Armando Maradona.

En redes sociales inlcuso, comenzó a circular un viejo video que muestra el momento en que Diego Armando Maradona, se emociona al conocer a su ídolo, 'Chespirito', cuando el mexicano visitó al argentino en un camerino del programa que conducía el exfutbolista, 'La noche del 10'.

Te puede interesar: Tras 'terminar' en manicomio y 'desfigurarse' por cirugías, desaparecida actriz vuelve a Televisa

'Chespirito' fue un ícono, no solo en México, sino también en gran parte de sudamérica, donde era sumamente conocido y admirado, incluso por aquellos que llegaron a ser también ídolos, como lo fue Diego Armando Maradona, de ahí la grandeza del dramaturgo que llegó a ser 'héroe de los héroes'.

Por ello fue imposible para Diego Armando Maradona contener la emoción cuando tuvo la oportunidad, un sueño cumplido para él, de conocer a 'Chespirito', a quién le confesó su admiración, lo abrazó con mucho amor y con una sonrisa demostró todo el cariño que sentía por él.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras fracasar en el Ajusco y dejar la fama, exacadémico reaparece en Televisa

Este sábado 28 de noviembre, a 6 años de la partida de 'Chespirito', la gente aún lo recuerda con cariño y se deslumbran con la admiración que su vida generaba en otros ídolos.

Fuente: El Universal