ESPECTÁCULOS

De primera dama a estilista: Angelica Rivera, ¿en crisis por la contingencia sanitaria?

La actriz de telenovelas y exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, eliminó sus redes sociales y tiene una nueva ocupación en el país vecino, Estados Unidos

La actriz Angélica Rivera, conocida como 'La Gaviota' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su separación con el político Enrique Peña Nieto, poco se ha sabido de la vida de la actriz de Televisa Angélica Rivera, quien se ha mantenido alejada de la vida pública e incluso de las redes sociales.

Lo único que se ha sabido es que eliminó su cuenta de Instagram y recientemente solo se le ha visto en fotografías al lado de sus lindas hijas, particularmente con la joven actriz Sofía Castro

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

La joven hija de 'La Gaviota' se ha distinguido por ser toda una celebridad desde el inicio de su corta carrera en la que se ha convertido en una estrella que despunta para ser una gran actriz.

Actualmente la mayor difusión de su talento es a través de las redes sociales,  donde comparte momentos íntimos de su vida y en muchas ocasiones ha dejado ver a su mamá en las historias que comparte.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram se pudo apreciar a una mujer delgada peinándola mientras se prepara para la celebración de Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

También podría interesarte: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

A pesar de que la hija del 'Güero' Castro no deja muy en claro si se trata de su hermana o de la exesposa de Peña Nieto, sembró la duda de que sea la actriz de telenovelas quien la esté haciendo de estilista y ayudando a Sofía a arreglarse para el evento. 

No se descarta la posibilidad de que Angelica se convirtió en estilista para hacer lucir bella a su hija y aprovechar su estancia en el vecino país donde se guarda en esta crisis sanitaria tras dar positivo al Covid-19 y lograr superarlo. 

Fuente: Heraldo de México e Instagram @sofia_96castro