ESPECTÁCULOS

Edith Márquez sorprende al mostrarse totalmente distinta por la gran pérdida de peso

La cantante Edith Márquez, quien en los últimos años ha tenido problemas de sobrepeso, decidió poner fin a ese mal, por tal motivo se sometió una rigurosa dieta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Edith Márquez, quien en los últimos años ha tenido problemas de sobrepeso, decidió poner fin a ese mal, por tal motivo se sometió una rigurosa dieta y ejercicio.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus fans, al mostrar su gran cambio, al ahora dejarse ver con una figura atlética, pues ha aprovechado la cuarentena al máximo.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Y es que además ya tiene un año de que dejó de fumar, así como alimentarse sanamente, por lo que ahora asegura que nunca se había sentido así desde que estaba en Timbiriche.

¿Se acuerdan que el 7 de julio empecé con un reto de entrenamiento muy fuerte, junto con una dieta cetogénica? Pues aquí el resultado, no existe nada en esta vida que con esfuerzo carácter, decisión, pasión y disciplina se pueda lograr, no me gusta quedarme en mi zona de confort", dijo.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Tras la difusión de esta imágenes, de inmediato no pudieron faltar las felicitaciones, de usuarios que se mostraron muy contentos al verla totalmente cambiada.

Fuente: TV Notas