Espectáculos

Emmanuel recuerda la polémica señal que le hizo al jurado del Festival OTI

El cantante Emmanuel, mediante un entrevista con Yordi Rosado, recordó la polémica señal que le hizo al jurado del Festival OTI

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El cantante Emmanuel, mediante un entrevista con Yordi Rosado, recordó la polémica señal que le hizo al jurado del Festival OTI de la Canción en 1979, luego de que participara en esas edición.

Fue con el tema, Al Final con el cuál él pensó que ganaría, pues perfilaba como el favorito, sin embargo al final todo fue una trampa, por lo que reaccionó de esa manera al enterarse de su derrota.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Y es que decidió irse al del Teatro de la Ciudad, para ver a todos sus contrincantes, y fue ahí donde encontró en una revista que daba a Estela Núñez como la ganadora, por lo que estalló en coraje.

Yo dije que estaba diciendo ¡Viva México! y no pudieron decirme nada (risas)", comentó.

Y es que a pesar que se sentía con la victoria, los jueces tenían otro veredicto por lo que no le quedó más opción que insultarlos de tal manera.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Tras lo ocurrido se sintió molesto por mucho tiempo, sin embargo después el destino le tendría cosas mejores para su carrera, por lo que ahora lo recuerda y se ríe.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios