ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Así lucía la actriz de Televisa Esmeralda Pimentel como reina de belleza

La hermosa modelo y actriz de Televisa Esmeralda Pimentel despuntó al éxito a partir de su participación en el certamen 'Nuestra Belleza México 2007'

La actriz de Televisa, Esmeralda PimentelCréditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las tantas famosas que han saltado a la fama por su destacada participación en certámenes de belleza es la actriz Esmeralda Pimentel, quien hoy goza del reconocimiento del público que la ha llevado a alcanzar la fama y el éxito al que muchos aspiran. 

La actriz de Televisa y modelo mexicana participó en el concurso Nuestra Belleza México en su edición 2007, a sus recién cumplidos 18 años de edad. Tuvo un sobresaliente desempeño representando a su natal Jalisco, mismo que la colocó como la segunda finalista aventajada solamente por la ganadora y representante del estado de Guanajuato, Elisa Nájera

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

A 13 años de la emisión televisiva que catapultó a Esmeralda a la fama, la modelo de 31 años de edad conserva el carisma, la hermosa sonrisa,  y escultural figura que la llevaron a colocarse como finalista de la competencia para luego convertirse en una gran estrella de Telenovelas. 

Cabe resaltar que no solo la belleza de la jalisciense es lo que la ha mantenido en la cúspide de la fama sino su enorme talento, seguridad y dominio ante las cámaras. 

También te podría interesar: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

 Entre las famosas modelos que despuntaron a partir de su participación en las pasarelas de Nuestra Belleza México junto a Pimentel, desfilan la hermosa actriz Fabiola Guajardo, las conductoras de deportes Gina Holguín Vanessa Huppenkothen, representando a los estados de Nuevo León, Chihuahua y Distrito Federal (ahora CDMX) respectivamente. 

Fuente: TVNotas, Instagram @esmepimentel y canal de YouTube TxBaker05