ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras dejar México, querida actriz regresa a Televisa para 'hundir' al Ajusco

Una querida exactriz de TV Azteca regresa a las pantallas de Televisa luego de irse de México para integrarse a Telemundo

Querida actriz regresa a Televisa tras iniciar su carrera en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Silvia Navarro debutó en TV Azteca en 1998 y luego se cambió a Televisa, donde se convirtió en una de las protagonistas más consentidas de las telenovelas.

Navarro, quien está en Miami grabando un proyecto en Telemundo a estrenarse en 2021 llamado La Suerte de Loli, estará de vuelta en las pantallas de Televisa luego de su último proyecto, Caer en Tentación, del 2017.

Lee también: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo' 

Y esque la telenovela Mañana es para siempre, del 2008, reemplazará a Soy tu dueña, melodrama del 2010 protagonizado por Lucero y Fernando Colunga cuya retransmisión en Las Estrellas ha sido un rotundo éxito.

Así lo informó el periodista de espectáculos Joel O'Farrili, quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. Esta producción, también de Nicandro Díaz, es protagonizada por Navarro y otra vez Fernando Colunga. En el lado de los villanos estará, de nueva cuenta, la querida Lucero y Sergio Sendel.

Fue precisamente con esta telenovela que Navarro debutó en Televisa tras 10 años en el Ajusco, empresa de la cual presuntamente resultó vetada.

Podría interesarte: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Mientras que en el Ajusco alcanzó el éxito con Catalina y SebastiánCuando seas mía y Montecristo, en Televisa participó en Cuando me enamoroAmor BravíoMi corazón es tuyo y La candidata.

Actualmente, Navarro es una de las actrices más queridas y con una larga trayectoria, se ha consolidado como una de las mejores actrices en el medio, por lo que el público no puede esperar para verla de nuevo en televisión.

Fuente: Twitter @joelofarrili, @MasTelevisionMx y @MasFarandulaOf e Instagram @silvianavarroyya