Espectáculos

Lupita Jones pierde demanda ante un exreina de belleza que la acusa de despido injustificado

La modelo Diana Leal, ganó una demanda en contra de la empresaria Lupita Jones, luego de que ella le quitara la corona

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La modelo Diana Leal, ganó una demanda en contra de la empresaria Lupita Jones, luego de que ella le quitara la corona y la despidiera de forma injustificada.

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el abogado de la joven, Milton Aguirre, dijo que el dictamen del juez marcó a favor de su clienta, luego de que fuera sustituida como la representante de Puebla.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Muy satisfactorio porque al final nos dieron la razón, ya es cosa juzgada, ya la autoridad determinó que sí hubo una relación de trabajo entre Diana y Lupita Jones, bajo Promocertamen y que hubo una separación injustificada", dijo.

Tras este resultado, el representante legal de Leal busca que Guadalupe cubra los gastos que se generaron tras su despido, además del daño psicológico y moral que le ocasionó.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Parte del compromiso que tenía la empresa con Diana eran viajes, patrocinio, un automóvil... Entonces todo este tipo de cosas se le tienen que restituir, se determina en cantidad líquida y bueno (vamos a) requerir precisamente esa ejecución", dijo.

 

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios