ESPECTÁCULOS

¡Qué triste! Flor Silvestre murió sin que Ángela Aguilar cumpliera con esta petición

En redes sociales comenzó a circular un video en el que Flor Silvestre le pidió Ángela Aguilar algo que no podía cumplirle

¡Qué triste! Flor Silvestre murió sin que Ángela Aguilar cumpliera con esta petición.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reciente fallecimiento de la cantante Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar, trajo tristeza a la familia de Pepe Aguilar, pero también buenos recuerdos que durante los últimos días han sacado a relucir la convivencia entre la joven artista y su querida abuela.

En redes sociales comenzó a circular un video de estos momentos entre abuela y nieta, en el que se ve a Ángela Aguilar, interpretar para sus familiares, entre ellos Flor Silvestre, la canción 'La chancla', misma que lanzara a la hija de Pepe Aguilar al estrellato.

Te puede interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

La cantante que recién estrenó el tema 'Dime como quieres' al lado de Christian Nodal, con quien anteriormente se le vinculó emocionalmente, rechazó justamente una petición que su abuela Flor Silvestre le hizo cuando terminó de cantar la canción que al volvió famosa cuando tenía 9 años.

Flor Silvestre le señaló a Ángela que así como cantó 'La Chancla' también interpretara canciones de amor, sin embargo, la joven se negó, pues indicó entre risas, que para eso primero se tiene que enamorar.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras fracasar en el Ajusco y dejar la fama, exacadémico reaparece en Televisa

Fuente: El Heraldo