ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Fallece actor recordado por su papel en 'Rebelde'

Televisa volvió a estar de luto este viernes luego de que se confirmara el fallecimiento de Roberto 'Puck' Miranda, conocido por su papel en la novela 'Rebelde'

Tragedia en Televisa: Fallece actor recordado por su papel en 'Rebelde'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la televisora Televisa se encuentra de luto, luego de que la Asociación Nacional de Actores confirmara que el pasado viernes 27 de noviembre, el actor Roberto 'Puck, Miranda, falleció, sin embargo, las causas del deceso no se esclarecieron.

A través de la cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Actores, que unas horas antes había informado sobre el deceso de otro miembro como lo era la actriz Marystell Molina, anunció que el actor Roberto Miranda, conocido como 'Puck' había fallecido y envió sus condolencias a la familia.

Te puede interesar: Tras 'terminar' en manicomio y 'desfigurarse' por cirugías, desaparecida actriz vuelve a Televisa

La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, escribieron en redes sociales.

El actor conocido como Roberto ‘Puck’, participó en telenovelas como ‘Rebelde’, interpretando al padre de 'Giovanni', papel interpretado por Christian Chávez, ‘Cómplices al Rescate’, ‘La Intrusa’, ‘Vecinos’, entre otros proyectos. 

Actores como Luis Manuel Ávila, con quien compartió cámara en 'La Familia Peluche' y la actriz Alejandra Ávalos, han expresado su pesar por la muerte del actor y comediante.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras fracasar en el Ajusco y dejar la fama, exacadémico reaparece en Televisa

 

Fuente: TV Notas