ESPECTÁCULOS

¡Traicionada por su vestido! Conductora de Multimedios muestra tampón durante baile

La estrella de Multimedios, Gloria Torres, está en boca de todos por una penosa situación que pasó durante la transmisión de un programa en donde presuntamente un tampón se asomó debajo de su vestido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Gran controversia causó un reciente video que se viralizó en redes sociales en el que se muestra el momento exacto en que la conductora Gloria Torres muestra un supuesto tampón al bailar.

Esto ocurrió durante la transmisión del programa de Multimedios, El Show, conducido por Ernesto Chavana. Ahí, Gloria se dispuso a bailar con un compañero utilizando un vestido muy corto de color morado.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

En cierto momento, el hombre la levanta del suelo en un arriesgado paso de baile, hecho que terminó mostrando a la cámara parte de las intimidades de la llamada ‘Arquitecta’ quien intentó taparse con la mano.

Sin embargo, la ya de por sí vergonzosa situación se tornó aún más bochornosa, pues los más observadores lograron apreciar un objeto blanco que se asomó por debajo de su vestido, lo que parece ser un tampón.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

  • A partir del minuto 1:02

Esta no es la primera vez que el programa provoca polémica, ya que en diversas ocasiones ha sido criticado por presuntamente "cosificar" a las mujeres, quienes suelen aparecer a cuadro con diminutos atuendos.

Fuente: La Neta Noticias