ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer y hasta se le dio por muerto, reaparece exactor de Televisa

El actor Rafael Amaya, que por un tiempo estuvo desaparecido, parecer haber retomado la vida pública y fue visto en la pelea de Chávez Jr. en Sinaloa

Rafael Amaya, de regreso a la vida pública: Se le vio en la pelea de Chávez Jr..
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque estuvo un tiempo desaparecido, el actor reconocido su papel de 'Aurelio Casillas' en 'El Señor de los Cielos', el sonorense Rafael Amaya, incluso se llegó a rumorar que había fallecido, hoy en día se deja retratar con sus fans, como ocurrió en su reciente aparición en público.

La cuenta de Instagram de ChicaPicosa 2 realizó dos publicaciones en las que muestra como el actor Rafael Amaya se mostró muy accesible con sus fans para tomarse una foto junto a él cuando estuvo presente en la reciente pelea de Julio César Chávez Jr. en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras fracasar en el Ajusco y dejar la fama, exacadémico reaparece en Televisa

Además, replicó una fotografía que el cantante Roberto Tapia publicó en sus redes sociales en los que se pueden ver muy sonrientes al lado de la hija del intérprete, con quien tiene una buena relación desde que tuvo una rápida aparición en la serie 'El Señor de los Cielos'.

Tal parece que al actor oriundo de Hermosillo, Sonora, ya no le molesta que lo reconozcan en sus salidas públicas, contrario a lo que ocurría tiempo atrás cuando dejó de aparecer tras la finalización de su personaje en 'El Señor de los Cielos'.

Te puede interesar: Tras 'terminar' en manicomio y 'desfigurarse' por cirugías, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Fuente: ChicaPicosa2