ESPECTÁCULOS

¡Adiós al amor! Zac Efron está nuevamente soltero, luego de fuertes rumores de compromiso

Confirman que el actor Zac Efron terminó con su novia Vanessa Valladares luego de fuertes rumores que señalaban que estaban por casarse

Fuentes cercanas a Zac Efron afirman que está nuevamente soltero Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos meses, el actor Zac Efron sorprendió al mundo luego de que se revelaran unas fotografías con una nueva novia, Vanessa Valladares que conoció en un viaje a Australia y resultó ser una mesera.

Según mencionaban amigos del actor, incluso ya estaban listos para dar el siguiente paso, pues supuestamente, en la fiesta de cumpleaños de Efron, ambos se habían comprometido y planeaban casarse dentro de poco tiempo.

 

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Sin embargo, parece ser que a pesar de que ambos estaban bastante enamorados, las cosas no pudieron continuar, pues según comentó una fuente cercana, la suerte no estaba del lado de ni uno y los llevó a terminar el romance.

Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Según comentó, ambos tuvieron que romper porque el trabajo de Zac no le permitió quedarse en Australia a pesar de que estaban buscando una casa juntos y por parte de Vanessa, le resultaba complicado el moverse con el a Estados Unidos, por lo que ambos decidieron dejarlo en un "romance de verano" y quedar solamente como amigos.

Fuentes: Elle e Instagram Zacefron