ESPECTÁCULOS

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán, deja sin habla a internautas al exhibirse en redes

Durante la mañana de este domingo, Ale Capetillo, una de las hermosas hijas de Bibi Gaytán, sorprendió en redes sociales al exhibirse más radiante que nunca en sus 21 años

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán, deja sin habla a internautas al exhibirse en redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las hermosas hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo consiguió con sus apenas 21 años dejar sin habla a internautas luego de exhibirse más radiante que nunca en su corta edad. 

Ale Capetillo recurrió a su perfil de Instagram para desde aquí deleitar pupilas tanto en sus mismos admiradores como en otros usuarios de Internet que han quedado hasta babeando con lo encantadora que la joven es. 

Yo 24/7", agregó en el post. 

Mientras que con su enloquecedor atuendo negro donde dejó ver sus encantadores encantos presumió a plena luz del sol que consiguió salirse con la suya para ser una de las favoritas en el mundo del Internet.

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y justo después de realizada esta publicación sus seguidores e incondicionales amigos no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios a expresar su sentir y dejar claro que sin duda quedaron fascinados. 

Fuente: Instagram @alecapetillo