ESPECTÁCULOS

Anne Hathaway: Esta es la adorable mentira que le dice a su hijo con respecto a su trabajo

La actriz y ganadora del Oscar Anne Hathaway reveló que miente a su pequeño hijo sobre cúal es su verdadero trabajo

Anne Hathaway revela que le miente a su hijo con respecto a su trabajoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la actriz y ganadora del Oscar, Anne Hathaway estuvo de invitada en el programa de Jimmy Kimmel Live! donde esta vez habló y dio algunos detalles sobre su vida como madre y sus hijos.

Durante el programa, la actriz explicó como le han resultado las cosas durante el confinamiento, pues admitió que a pesar de que las cosas le han resultado un poco difíciles, a encontrado algunas oportunidades. 

 

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

¿Durante el encierro? ¿Puedo maldecir? ¡La mald... lavandería!... Pero, ya sabes, siempre dudo en enmarcar las cosas en el ámbito de los desafíos porque creo que establece un tono. Como madre, he encontrado toneladas de oportunidades". Contó 

Así mismo, Anne también contó que es importante mantenerse en calma y "tratar de ser amable con nosotros mismos" e incluso le a servido para reflexionar. Además, respondió sobre el cuestionamiento sobre si tendría un tercer hijo a lo que admitió no estar muy segura de eso.

Pues según explica, aún trata de equilibrar su carrera como actriz con su vida como madre e incluso hizo una divertida revelación sobre la mentira que le dice a su hijo más pequeño con respecto a su trabajo, pues el niño piensa que su madre es bibliotecaria, pues es una forma de contar historias y más fácil de explicar.

Él sabe que mamá va a trabajar... Y se detuvo y me miró profundamente a los ojos y dijo: 'Mami, ¿vas a trabajar en la biblioteca? y yo dije, 'Sí ... sí. Mami va a trabajar en la biblioteca '. Entonces él piensa que soy bibliotecaria, que es una forma de contar historias, así que seguiremos con eso hasta nuevo aviso". Dijo entre risas.

Fuentes: People e Instagram @annehatahaway