ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman es honrado por Disney Plus y sus compañeros de Marvel por su cumpleaños

El actor Chadwick Boseman falleció en agosto de 2020 y este domingo estaría cumpleando 44 años por lo que sus compañeros de Marvel y Disney Plus le rindieron homenaje

Chadwick Boseman es honrado por Disney Plus y sus compañeros de MarvelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En agosto de este año, el actor Chadwick Boseman conocido por interpretar a 'Black Panther' en el Universo Cinematográfico de Marvel, falleció luego de haber perdido la lucha contra el cáncer de colon, la cual mantuvo en secreto hasta su último día. 

Desde el trágico deceso del actor, tanto fanáticos, compañeros del elenco de Avengers: End Game y las empresas Disney y Marvel Studios, lo han recordado con varios tipos de homenajes, pero durante este domingo han sido más, ya que Boseman estaría cumpliendo 44 años el día de hoy. 

 

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Además de los diversas publicaciones en Instagram u otra redes sociales, Boseman también fue homenajeado por la plataforma de streaming Disney Plus con una nueva apertura en la película de Black Panther y además agregó una foto de Chadwick al final.

Larga vida al Rey".

Te podría interesar: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Bob Iger,  ejecutivo de Walt Disney, ya había dado pistas de este homenaje, pues horas antes comentó a los fanáticos de Boseman a través de Twitter que a partir de la media noche, tenían preparados un tributo especial para el actor.

Fuentes: People, Twitter @marvel e Instagram @michaelbjordan, @markruffalo, @lupitanyongo