ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez pone de rodillas a Instagram con imponentes fotos en la playa

La estrella de TV Azteca, Cynthia Rodríguez alegró el día de sus fieles seguidores de Instagram con varias imágenes donde se deja ver más guapa que nunca utilizando un coqueto bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, puso a delirar a sus fans de redes sociales tras presumir el atuendo que usó este fin de semana.

La novia de Carlos Rivera actualizó su cuenta de Instagram con un par de fotografías en las que hace muestra de su innegable belleza y su bien cuidada anatomía durante su reciente escapada a playa.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

“A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito”, escribió la coahuilense de 36 años en las imágenes donde se le ve con pequeño bañador negro de dos piezas.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Rápidamente, la publicación de Cynthia Rodríguez se convirtió en todo un éxito, pues sus más de 2.8 millones de seguidores la llenaron de comentarios repletos de halagos y mensajes de admiración.

Fuente: Instagram @cynoficial