ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Así fue como Miley Cyrus y Dua Lipa se conocieron y formaron su amistad

Las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa se conocieron y formaron su amistad de una manera bastante inusual gracias a la famosa Katy Perry

Miley Cyrus y Dua Lipa se conocieron gracias a la famosa Katy Perry Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa rompieron las redes sociales gracias a su colaboración en Prisioner, el cual es uno de los temas más recientes de la exchica Disney.

Según se menciona, ambas interpretes se conocieron en una Met Gala gracias a la cantante Katy Perry, cosa que hizo que muchas personas les diera gracias pues fue una anécdota bastante curiosa.

 

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Pues a palabras de Miley Cyrus, la amistad de ambas comenzó cuando ella conoció a Dua en el que las dos decidieron "tomaron" una siesta en la hamburguesa de la interprete de Smile.

Conocí a Dua cuando tenía pelo largo en la Met Gala. Nos echamos una siesta en la hamburguesa de Katy Perry. Puede sonar a mentira, pero no lo es. Se disfrazó con un vestido de una hamburguesa gigante y todo el mundo estaba de fiesta y pasándoselo bien. Y Dua y yo fuimos y pusimos nuestras cabezas sobre la hamburguesa de Katy Perry".

Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Miley contó la historia en un programa de radio en línea donde también explicó que desde entonces se hicieron muy unidas y que han estado apoyándose la una a la otra en varios momentos.

Fuentes: Happy FM y Twitter @dIipanews