ESPECTÁCULOS

¿Lo querían obligar? Revelan que Henry Cavill se negó a tomar esteroides para ser 'Superman'

El actor británico Henry Cavill no quiso usar esteroides para obtener los músculos de 'Superman' e incluso puso varias condiciones a la producción

Henry Cavill se negó a tomar esteroides para su papel de 'Superman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Henry Cavill es actualmente uno de los actores más reconocidos de de Hollywood y a pesar de que ya llevaba años en la industria, fue gracias a su personaje del icónico 'Superman' que lo llevó a alcanzar la fama.

Sin embargo, a pesar de que no tenía mucho poder en la industria cuando se preparaba para el papel, si mantuvo fuerte una condición sobre su físico y es que se rehusó completamente a consumir esteroides para aumentar sus músculos.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Además, también pidió a la producción que no hicieran ni un retoque a su cuerpo para que se viese más grande, pues Cavill quería que lo mostrado en pantalla fuese algo real y producto de su esfuerzo en constantes rutinas y dietas especializadas.

Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Inclusive, el crítico Mahnoor Khan, explicó en su Twitter la relación y afirmó que efectivamente el actor no quiso tomar nada ya que quería ser un ejemplo para sus fanáticos.

Henry Cavill se negó a tomar esteroides para desarrollar músculos para el papel y editar las escenas sin camisa...Dijo que habría sido deshonesto por su parte usar la astucia, quería llevar su cuerpo al límite, desarrollar un físico que fuera digno del personaje”.

Fuentes: Men's Health e Instagram @henrycavil