ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: Doris de 'Exatlón' da desgarradoras palabras a su madre por la muerte de su papá

Una de las participantes de 'Exatlón México', Doris, le dedicó unas desgarradoras palabras a su madre por la muerte de su papá

Doris del Moral, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doris del Moral Rosique se encuentra viviendo un gran duelo en su familia y más ahora que se encuentra lejos en República Dominicada al competir en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Doris es parte del equipo de 'Héroes' en la emisión de TV Azteca, misma que llegó como refuerzo, pero antes de entrar se enfrentó a uno de los duelos que más la han marcado, la muerte de su papá.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En sus redes sociales, un mensaje bastante profundo hizo reaccionar a los fans al mencionar a sus papás y hablar de la muerte de su papá, de quien siempre se mostró orgullosa y expresaba su amor por él.

Ellos son mis héroes sin capa. Gracias a ellos soy la persona que soy. Gracias por estar siempre apoyándome en mis sueños. Papá un beso hasta el cielo, se cumplió lo que quería y por lo que tú me ayudaste. Siempre azules Siempre Heroes".

Lee también: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

En una emisión, tras haber ganado, Doris pidió una palabra para hablarle a su mamá porque sería el cumpleaños de su papá:

Estoy orgullosa de la mujer que es... sé que en estos días debe estar pasándola mal porque no estoy ahí con ella, soy como su apoyo, su fuerza, pero sé que me está viendo, sé que se está diviertiendo con todos. Quiero mandarle mucha fuerza, esto que estoy haciendo también es por ella". 

Fuente: Exatlón México y @dorisdelmoralrosique