ESPECTÁCULOS

Magaly de 'Enamorándonos', deleita pupilas al celebrar un difícil año con vestido de verano

Magaly Chávez una de las guapas exparticipantes de 'Enamorándonos', consiguió deleitar pupilas en redes sociales luego de demostrar que celebra un difícil año en un sensacional vestido de verano

Magaly de 'Enamorándonos', deleita pupilas al celebrar un difícil año con vestido de verano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado sábado, Magaly Chávez aprovechó para celebrar un año más de vida y aún cuando confesó que fue bastante difícil por la pérdida de su hermano acepta que es la ley de la vida. 

La guapa y muy popular exparticipante de Enamorándonos recurrió a su perfil de Instagram para desde aquí mostrar a sus fieles admiradores lo bien que luce al mostrarse con uno de sus mejores atuendos que en este caso fue uno de verano bastante sensacional. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Gracias por la familia que tengo, unidos siempre ayudándonos unos a los otros y cuidándonos, gracias por los buenos y verdaderos amigos y siempre agradecida con ustedes por sus buenos deseos, y muestras de cariño. Que sigan los festejos", agregó.

Mientras que deleitaba la pupila de todos aquellos usuarios de Internet que se han declarado sus enamorados fans desde que estaba en el programa y sobre todo ahora que se mantiene completamente activa solamente en redes sociales. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y fue una vez realizada la publicación que sus seguidores e incluso otros internautas no han dejado de mostrarse fascinados en la caja de comentarios donde le expresan su total sentir. 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial