Espectáculos

Magaly de 'Enamorándonos', provoca el delirio al posar en apretado atuendo

Magaly Chávez, una de las populares exparticipantes de 'Enamorándonos', consiguió provocar el delirio entre los usuarios de Internet luego de mostrarse en un apretado atuendo

por Karla Perez

/x

Magaly de 'Enamorándonos', provoca el delirio al posar en apretado atuendo

Ciudad de México.- Sin duda, el pasado sábado fue el día perfecto para que la muy popular exparticipante de Enamorándonos deleitara la pupila de usuarios de Internet hasta el punto de ganarse nuevos admiradores. 

Por medio de su perfil de Instagram es donde Magaly Chávez apareció con unas majestuosas fotografías en las cuales posó con un apretado atuendo que además de volverse la sensación logró hasta provocar el delirio. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

La independencia es felicidad", agregó en el post. 

Mientras que en las instantáneas mostró su larga y muy hermosa cabellera, lo sensacional que es su ropa y los enamores encantos que tiene para salirse con la suya en todos aquellos internautas que se deleiten con ella. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Después de realizada la publicación es que sus seguidores no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados y hasta babeando con la examorosa y su espectacular manera de lucir. 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial

Temas

Comentarios