ESPECTÁCULOS

¿Refugiada en el alcohol? Michelle, hija de Luis Miguel, posa con su bebida en mano

Michelle Salas, la muy popular hija de Luis Miguel que se encuentra disfrutando su estadía en New York, se dejó ver nuevamente con su bebida en mano

¿Refugiada en el alcohol? Michelle, hija de Luis Miguel posa con su bebida en mano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York.- La guapa y muy popular hija de Luis Miguel sigue haciendo de las suyas durante su estadía por Nueva York pues durante los últimos días aparece en redes sociales con sus bebidas en mano e incluso hasta pasada de copas. 

Por medio de su perfil de Instagram es donde Michelle Salas da su señales de vida y justo donde la tarde de este domingo se mostró con una serie de fotografías en las cuales hasta se puso el nombre de una bebida. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Llámame Martina", agregó en el post. 

Mientras que no dejo pasar la oportunidad de capturar sus mejores ángulos e incluso hasta sacarle espectaculares instantáneas a lo que tanto estaba disfrutando, como si fuera esta la primera vez. 

Lee también:  Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y fue justo después de realizada la publicación que sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse al respecto en la caja de comentarios, expresándose al respecto con la hija del cantante. 

Fuente: Instagram @michellesalasb