ESPECTÁCULOS

Ryan Reynolds y Blake Lively demuestran que son la pareja del momento haciendo esto

Ryan Reynolds y Blake Lively donaron 500 mil dólares a organizaciones benéficas que apoyan a jóvenes sin hogar en Canadá

Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron un maravilloso gesto para jóvenes en CanadáCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que Ryan Reynolds y Blake Lively comenzaron su romance en 2011, se han convertido en unas de las parejas favoritas de la última década por el carisma que ambos suelen mostrar tanto en redes como alfombras rojas.

Así mismo, la pareja suele dar grandes cantidades de dinero, donde siempre buscan poder ayudar a diferentes organizaciones, pero su apoyo más reciente es el que más a conmovido a todos.

Te podría interesar: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo

Esto se debe a que el matrimonio donó 500 mil dólares a Covenant House, una organización sin fines de lucro brinda a los jóvenes sin hogar necesidades básicas como comida y refugio, además de ayudar a prepararlos para vivir un futuro independiente y exitoso. Además, también ayudan a quienes son víctimas de abuso.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Según menciona la organización, Reynolds lleva apoyándolos muchos años y desde que se casó con Blake, ambos lo han hecho, así mismo Covenant House argumenta que la pareja realmente entienden que los jóvenes que se enfrentan a la falta de vivienda merecen amor incondicional y respeto absoluto.

Ryan y Blake realmente entienden que los jóvenes que se enfrentan a la falta de vivienda merecen amor incondicional y respeto absoluto. Su generosa donación y su apoyo compasivo significan mucho para Covenant House y estamos realmente agradecidos por su continua amistad".

Fuentes: People e Instagram @covenanthousebc