ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría se transforma en Thalía y luce más radiante que nunca

La artista mexicana, Sandra Echeverría, se llevó las palmas y los corazones del programa de talento Tu Cara me suena, donde se transformó en Thalía y aprovechó para presumir su sorprendente anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Sandra Echeverría, causó sensación luego de dejar en panel de jurados del programa Tu Cara me suena para imitar a la cantante Thalía.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió varias fotografías del reciente show donde usó un espectacular vestido rojo brillante que la hizo lucir despampanante.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fue súper divertido haberme transformado en Thalía. Mi última transformación en Tu cara me suena. Me tocó hacer dos canciones. Este outfit fue el de A quién le importa. Mañana prometo subirles mis dos performances completos.”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Sandra Echeverría no solo mostró su talento sobre el escenario, sino que también enloqueció a sus más de 2.4 millones de seguidores con sus llamativas y bien cuidadas piernas.

Fuente: Instagram @sandraecheverriaoficial