ESPECTÁCULOS

Taylor Swift comparte como se siente con respecto a grabar nuevamente sus viejas canciones

Taylor Swift se encuentra grabando sus viejas canciones y comparte como a sido su experiencia haciendo ese proceso

Taylor Swift habla sobre como es grabar nuevamente sus viejas canciones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace tiempo Taylor Swift a estado lidiando con varios problemas con respecto a sus primeras canciones, pues Scooter Braun, prominente representante en la industria musical, le había estado dificultando el poder usar los temas luego de que el comprara la disquera con la que Swift grabó.

Sin embargo, recientemente la interprete de Folklore encontró una falla en el contrato que le ha permitido volver a grabar sus primeros 6 álbumes en un estudio.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Así que es por eso mismo, que la artista decidió compartir su experiencia en Good Morning America sobre como ha sido todo el proceso de grabación y lo calificó como un buen momento, además de ser una aventura bastante divertida.

Además, Taylor confesó en el programa sobre cual canción le a resultado más interesante de reinterpretar, por lo que rápidamente admitió que Love Story lo era ya que es de sus primeras canciones y su voz es muy diferente hoy en día, por lo que podría mejorarlas en muchos aspectos

Hasta el momento, de las que he grabado, creo que la más divertida de hacer fue ‘Love Story’ porque en la música más vieja, mi voz era tan adolescente y a veces, cuando escucho esta música y mi voz más joven, me hace sentir que soy una cantante diferente ahora".

Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

La semana pasada Taylor Swift faltó a la ceremonia de American Music Awards, a pesar de ser la máxima galardonada de la noche, pues desde ese día ya estaba trabajando con las grabaciones.

Fuentes: Tónica