ESPECTÁCULOS

¿Toda operada? La 'Chica del Clima' sorprende al lucir de esta exquisita manera

Tania Gómez, la famosa y muy guapa 'Chica del Clima', sorprendió en redes sociales al lucir de una exquisita manera y hasta desatando rumores sobre si se operó

¿Toda operada? La 'Chica del Clima' sorprende al lucir de esta exquisita manera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La famosa y muy guapa 'Chica del Clima', sorprendió en redes sociales durante la tarde de este domingo al mostrarse de una exquisita forma mientras practicaba un poco de golf. 

Tania Gómez recurrió a su perfil de Instagram para desde aquí deleitar la pupila de usuarios de Internet al mismo tiempo que desató rumores sobre si se operó pues lució como nunca antes. 

Te puede interesar:  Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la publicación la presentadora regiomontana no agregó descripción alguna, solamente decidió lanzar la infartante fotografía sin el más mínimo pudor para así hacer de las suyas entre todos los que la admiraron. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y fue justo después de realizado este post que sus seguidores e incluso algunos otros internautas no se hicieron esperar para mostrarse completamente enamorados de la conductora que en más de una ocasión les ha causado miles de emociones. 

 Fuente: Instagram @taniagomezmx