ESPECTÁCULOS

Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está a través de sus redes sociales, momento que hizo reaccionar a sus fans

Paola Rojas, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas de Televisa, Paola Rojas, deslumbró en redes sociales al mostrar que dejó Televisa para posar desde otro lugar.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Netas Divinas presumió estar lejos de los foros de Televisa para descansar y dejar de lado el trabajo por un rato.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la instantánea, Rojas posó desde Tepozteco, con un look bastante veraniego y la sonrisa que tanto la caracteriza en las cámaras, en las diferentes emisiones en las que labora.

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Cabe recordar que 'El Escorpión Dorado' habló en la emisión que ella comparte con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, sobre una relación que habían tenido pero ella dijo que no, aunque todo se trataba de una broma del enmascarado.

Fuente: @paolarojas