ESPECTÁCULOS

Tras un año desaparecido, hermano de actriz de Televisa es encontrado muerto

La reconocida actriz de Televisa, Alicia Machado, el pasado sábado 28 de noviembre dio la devastadora noticia de que su hermano menor ha sido encontrado muerto después de un año desaparecido en su natal Venezuela

Tras un año desaparecido, hermano de actriz de Televisa es encontrado muerto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado en un año desaparecido el hermano menor de Alicia Machado, Arturo Junior Machado, reconocida actriz de Televisa, ha sido encontrado en su natal Venezuela muerto, noticia a la que se ha mostrado completamente devastada

La noche del pasado sábado 28 de noviembre Machado ha recibido la trágica noticia de que su hermano menor ha fallecido, asesinado, después de haber estado desaparecido por un año, lo que la tiene totalmente inconsolable.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca 

La reconocida actriz compartió una foto de varias veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe y un extenso mensaje en el que dice estar profundamente triste porque su hermano menor fue asesinado en Venezuela. 

Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá", escribió Machado en su red social.

Tras esto le dio el más sentido pésame a la madre de su hermanito y le envío un mensaje en el que le asegura a Arturo que siempre lo llevará en su corazón recordando que su hermandad venía del amor más puro. 

Te podría interesar: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

Lo siento mucho Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él. Arturito Junior Machado Zambrano, mi amor lindo Q.E.P.D. ahora estás con papá mi amor. Tu hermana mayor, te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre", finalizó.

Fuente: TV Notas