ESPECTÁCULOS

Tras vender camisetas para sobrevivir ante despido de Televisa, Lolita Ayala habla al respecto

Lolita Ayala ha dado declaraciones sobre la venta de las camisetas con su rostro para apoyarse en esta para que sobreviva su fundación, ante el despedido de Televisa tras 30 años al aire en el canal de noticias

Tras vender camisetas para sobrevivir ante despido de Televisa, Lolita Ayala habla al respecto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras revelarse que la reconocida conductora, Lolita Ayala, recurrió a la venta de camisetas con su rostro impresa en estas para ayudarse a sobrevivir ante su despido de Televisa después de 30 años al aire, ha dado declaraciones al respecto.

Ayala tras convertirse en tendencia en todo México al vender camisetas con su rostro, esto gracias a la idea que tuvo su hija María Luisa Sosa de abrir su propia tienda en línea, ha hablado con Quien respecto a lo que piensa por la reacción del público y la alta aceptación de este.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca 

Durante la entrevista, Lolita declaró que parte de lo recaudado en las ventas de su línea de ropa irá a su fundación, Sólo para Ayudar, I.A.P, revelando a su vez que ante la petición de una playera de Phil Barrera sí la habrá, aunque no reveló cuando.

¿Ya se fue? (risas)", preguntó empática Lolita, para seguir escuchando la pregunta y responder: "Fue difícil, ya lo viviste… yo les agradezco muchísimo su apoyo, todo el que nos puedan dar, les doy las gracias de que sigan estando conmigo a pesar de la forma, ya buscaremos otras más cercanas para estar, pero por ahora esto es lo que tenemos", explicó Lolita.

Esto dijo sobre la camiseta de Barrera.

Te podría interesar: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

¡Ay claro, sí, aumentaremos la variedad! Piden que lo ponga, el momento de que se me atoró una flema. Me pareció… primero me dio una pena espantosa de que me hicieran memes por este mal momento que tuve, pero ahora me cae en gracia, muy en gracia porque, qué bárbaros, que imaginación", expresó Ayala muy divertida. 

Ante esto confesó que ella no estaba segura de abrir la tienda en línea y vender camisetas con su rostro ya que no creía que alguien la iba a querer, a lo que su hija le aseguró que serían un éxito, lo que sucedió impactándola y que la ha hecho agradecer pues ante la crisis por Covid-19 señaló que su fundación se ha visto afectada y a tenido muchos recortes, por lo que usará parte de las ganancias para la fundación.

Podría interesarte: Lolita Ayala: Tras 30 años al aire y despido de Televisa, ahora hace esto para sobrevivir

Habrá sorpresitas y ojalá la visten porque, además, parte de lo que recaudemos es para ayudar a los más pobres a través de mi fundación con 36 años de existir. Ahorita nos la estamos viendo muy mal porque los cambios en el gobierno y todo nos tienen a las fundaciones muriéndose de hambre, así que tuvimos que inventar esto y yo estoy muy emocionada por la reacción que tuvieron las personas ayer, los jóvenes, no lo puedo creer", compartió Ayala.

Fuente: Quien