ESPECTÁCULOS

Unicornio se despide de '¿Quién es la máscara?' y revela su verdadera identidad

Los pintorescos personajes de ‘¿Quién es la máscara?’ se enfrentaron sobre el escenario, para luego dejar a la elección de los investigadores quién sería salvado, sin embargo, uno de ellos tuvo que decir adiós

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El programa musical ¿Quién es la máscara? sigue generando emociones en los televidentes, pues este domingo de eliminación los sentimientos se pusieron a flor de piel.

Esto se debió al combate triple que enfrentó a los personajes Disco Ball, Unicornio y Mapache, quienes dieron lo mejor de sí sobre el escenario para no decir adiós a la competencia este día.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fue el panel de investigadores conformado por Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Galilea Montijo, quien decidió quién sería salvado y aseguraría su estadía en el show.

Al final, tras una reñida competencia, Unicornio fue eliminado de ¿Quién es la máscara? y antes de retirarse reveló que la actriz Cassandra Sánchez Navarro es la celebridad que se escondía tras el traje.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Cabe destacar que Consuelo Duval sorprendentemente acertó con su predicción, pues momentos antes hizo un análisis minucioso de por qué se podía encontrar Cassandra detrás de la máscara.

Fuente: Milenio y El Heraldo