ESPECTÁCULOS

¿Van a terminar? Camila Cabello revela íntimos detalles de su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello revela detalles de su relación con Shawn Mendes con un conmovedor mensaje donde admite que a aprendido mucho sobre el amor gracia a él

Camila Cabello revela detalles de su relación con Shawn MendesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron a salir desde julio de 2019 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más populares dentro de la industria de la música.

Es por eso mismo, que sus fanáticos siempre están esperando actualizaciones sobre ambos, por lo que no resultó en sorpresa que el más reciente post en Instagram de Camila llamara bastante la atención.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la publicación, Cabello mencionó que no todo a sido perfecto en su romance con el cantante canadiense, puesto a aprendido muchas cosas al respecto donde se a dado cuenta que no son solo momentos felices.

Constantemente tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí mismo. No es tan simple como parece en las imágenes a veces. A veces, es desordenado, incómodo y feo".

Te podría interesar: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Sin embargo, mencionó que la atracción que ambos sienten el uno por el otro les a dado fuerzas para luchar con su relación y les a permitido aprender muchas cosas.

Pero no hay nada como la atracción, la FUERZA que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser la atracción gravitacional que te da la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer".

Camila también mencionó que le gustaba que a pesar de todo, su relación era bastante real, pues el las cosas no sean perfectas mantiene vivo su romance. Además, reflexionó sobre el significado de estar enamorado.

Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes tratan de protegernos de eso a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, ir a través de las cosas desordenadas. Y eso es mucho más hermoso, crudo y real que la perfección".

Fuentes: People e Instagram @camila_cabello