ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez revienta Instagram al lucirse con espectacular vestido guinda

La radiante Aleida Núñez, no dejó pasar la oportunidad de complacer a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que derrochó belleza con un increíble atuendo que la hizo lucir guapísima

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Aleida Núñez es una de las artistas mexicanas mejor conservadas, pues siempre presume su increíble belleza en redes sociales.

Y este día no fue la excepción, pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus fans una fotografía donde se muestra de perfil modelando un sorprendente vestido de color guinda.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

“Tinto”, se lee en la publicación donde la famosa 39 años hace gala de su impactante silueta, la cual ha sabido esculpir con los años a base de mucho ejercicio y sana alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tinto...

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Te podría interesar: Tras tumor cerebral y luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' revela esto desde el hospital

El explosivo atuendo de Aleida Núñez recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 2.9 millones de seguidores, quienes aplaudieron su espectacular silueta y su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeros días de otoño...🍂🍁

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Fuente: Instagram @aleidanunez