ESPECTÁCULOS

¡Bebé en Televisa! Querida actriz se sincera en 'Hoy' y revela su embarazo

En medio de la tristeza que envuelve a Televisa por la gran pérdida de Magda Rodríguez, una muy querida actriz ha revelado en exclusiva para el programa 'Hoy' que se encuentra embarazada por tercera ocasión

¡Bebé en Televisa! Querida actriz se sincera en 'Hoy' y revela su embarazo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lambda García ha entrevistado a varios artistas, entre ellos a la querida actriz, Florencia de Saracho, quién en medio de la tristeza que envuelve a Televisa por la pérdida de Magda Rodríguez ha dado la feliz noticia de que se encuentra embarazada por tercera ocasión en exclusiva para el programa Hoy

Durante la sección, 'En Jaque con Lambda', el conductor se topó con varios artistas haciendo que giren una rueda y realicen un reto o verdad, desafortunadamente ha Florencia le ha tocado reto y decidió hacer lagartijas, momento en el que soltó que estaba en la dulce espera de su tercer hijo.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

No puedo hacerlas, estoy embarazada", dijo ella. "¿Qué? ¿Esto es una exclusiva? ¿En verdad estás embarazada?", cuestionó Lambda sorprendido. 

Tras unos momentos de incertidumbre pues tuvo un ataque de risa por la reacción del conductor y soltar un par de groserías, se puso seria y reveló entre bromas que sí estaba embarazada.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Sí, estoy embarazada cu..., ya vamos por el tercero (se ríe), ya hay que pararle ¿No?", bromeó mientras que García la felicitó y recalcó que está información llega primero en exclusiva para el matutino.

 

 

Fuente: Programa Hoy