ESPECTÁCULOS

Ex de Sabrina Sabrok revela que para proteger a su hija de "abusos" la sometería a esterilización

El exesposo de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat, recientemente ha revelado para 'TV Notas' que ha pensado en operar a su hija para que la esterilicen y así evitar que "abusen" de ella y la "dejen sola y embarazada"

Ex de Sabrina Sabrok revela que para proteger a su hija de "abusos" la sometería a esterilización.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erick Farjeat, exesposo de Sabrina Sabrock, ha revelado que para evitar "abusos" y "embarazos" no deseados en su pequeña hija, Metztli, ha pensado en operarla para que la esterilicen y así no pueda tener hijos, señalando que todo era para el bien de su niña. 

Farjeat recientemente celebró los 10 años de Metztli, por lo que se ha dado cuenta que está cerca de su adolescencia y su "vida fértil", por lo que se ha acercado a especialistas con tema de la menstruación y la sexualidad, además de con su psicóloga, para que le informen y lo guíen para decir lo mejor y para que esta etapa sea algo natural y no traumático.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Lo que sí tengo en claro, pues una de sus maestras me lo dijo y su psiquiatra, es que debo considerar en algún momento operarla para que no tenga hijos, Metztli no tarda en comenzar con la menstruación y a partir de ahí su vida fértil. Lo hablé con mi mamá y coincidió con la maestra. Muchos dirán que por qué estoy pensando en estos temas a su edad, pero es algo tan complicado y fuerte, que se debe tomar muy en cuenta. Psicológicamente sería muy fuerte para ella quedar embarazada y tener un hijo, por eso me recomiendan considerar operarla", explicó Erick. 

Aunque aún no ha decidido si realizará esa operación o no, señaló que hasta el día que llegue su periodo es cuando irá con un ginecólogo para tener una opinión y una explicación experta y parcial ante la situación de su pequeña.

Esperaré a que le llegue la menstruación para llevarla con el ginecólogo y él nos vaya guiando en este nuevo proceso. Aquí lo más grave, en mi niña y en todas las nenas con autismo, es que casi no te hablan, entonces no te pueden decir si les duele o incomoda algo", dijo.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Pienso llevarla con especialistas para que sepa lo que su condición le permite entender. Estoy consciente de que este despertar a la adolescencia es muy fuerte para todos; si para cualquier niña llega a ser sorpresivo su primer periodo, imagínate para una niña con autismo. Por ello, en un par de años tengo que ir preparando a mi nena, para que cuando llegue ese momento no se vaya a asustar ni lo vaya a tomar como algo alarmante", expresó.

Finalmente, señaló que en cuanto a la opinión de Sabrina a él no le afectaba y que no tiene que pedirle permiso pues tiene todos los derechos sobre la niña, además de que ella la tiene abandonada y de seguro ni se enterará al respecto.

Te podría interesar: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Yo tengo la guarda y custodia, la puedo sacar del país cuando quiera y soy el único que puede decidir por ella. Sabrina me la otorgó desde que se fue hace más de cinco años. Yo puedo tomar cualquier decisión en cuanto a la nena pensando en su bienestar", finalizó.

Fuente: TV Notas