ESPECTÁCULOS

Federica Quijano acepta estar en depresión por el fallecimiento de su mejor amiga

La cantante Federica Quijano mediante una entrevista otorgada al programa de espectáculos 'Ventaneando', habló de lo mal que la ha pasado tras el fallecimiento de su amiga

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Federica Quijano mediante una entrevista otorgada al programa de espectáculos Ventaneando, habló de lo mal que la ha pasado tras el fallecimiento de su mejor amiga, así como la cancelación del concierto de Kabah.

En su relato, la intérprete menciona que la partida de su mejor amiga y el cierre de algunos proyectos la sumido a una gran depresión, por lo que ahora busca salir adelante ante esas adversidades.

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Murió mi mejor amiga, que ha sido muy difícil para mí, y aparte de eso cancelaron mi concierto, entonces pasaron esas cosas que de más te deprimen", dijo.

Y es que debido al rebrote que se vive en el país, el concierto de Halloween se vio suspendido por decreto de las autoridades de la Ciudad de México, hecho que a ella y a sus compañeros les ha traído una gran desilusión, pues era la segunda edición de dicho evento.

Lee también: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Además agregó que otro de sus problemas ha sido la falta de apoyo para su hijo que padece autismo, pues asegura que no le ha podido dar una educación digna a raíz de eso.

No hay escuelas virtuales para niños especiales, por lo que es difícil tener a tu hijo frente a una computadora", dijo.

Fuente: Ventaneando