ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Paty Manterola toma el sol en la playa y se roba las miradas de sus fans

La modelo, cantante y actriz, Paty Manterola, causó sensación entre sus seguidores de Instagram luego de publicar una instantánea en la que se deja ver más guapa que nunca tomando el sol con un bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz y cantante, Patricia Manterola, hizo gala de su increíble belleza para complacer hasta al más exigentes de sus fans de redes sociales.

A través de su cuneta de Instagram, la exvocalista del grupo Garibaldi compartió una fotografía que causó revuelo, pues se muestra recostada sobre un camastro con un espectacular bañador negro.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Siempre he pensado que para cuidar la salud de nuestro cuerpo tenemos que empezar por dentro; poner atención en lo que comemos, pensamos y sentimos. Seas o no vegano necesitamos cantidades adecuadas de Omega-3 para estar saludables”, escribió la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre he pensado que para cuidar la salud de nuestro cuerpo tenemos empezar por dentro; poner atención en lo que comemos, pensamos y sentimos. Seas o no #vegano necesitamos cantidades adecuadas de Omega-3 para estar saludable, estos ácidos grasos son componentes importantes de las membranas que rodean cada célula hermosa en nuestro organismo y es importantísimo consumirlos regularmente, estos de @sunwarrior son lo máximo y además son completamente #vegan Los consigues en: sunwarrior.com/pages/patty-manterola LINK BIO 👆Utiliza el código de DESCUENTO: PATTY 😉

Una publicación compartida de 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) el

Te podría interesar: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

De esta manera, Paty Manterola le dejó claro a su más de 1 millón de seguidores que a sus 48 años sigue conservando una figura digna de envidia la cual presume con frecuencia en sus redes.

Fuente: Instagram @patriciamanterola