ESPECTÁCULOS

Jennifer Garner: Su versión adolescente en 'Si tuviera 30' creció y recrea algunas escenas

La actriz Christa B. Allen quien interpretó a la versión adolescente de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' ya creció y recreó algunas escenas de la película

La actriz que hizo la versión adolescente de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' ya creció Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2004 cuando se estrenó una de las películas más icónicas de la cultura pop llamada Si tuviera 30, la cual fue protagonizada por la actriz Jennifer Garner.

Sin embargo, la película inicia cuando el personaje de Jennifer, 'Jenna' tiene solamente 13 años, así que por obvias razones, se utilizó a otra actriz y fue Christa B. Allen la seleccionada por su talento e inmenso parecido a la actriz.

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Pero, hace poco Christa sorprendió a todos los fanáticos de la película tras mostrarse a sus 28 años ya convertida en adulta y recrear algunas escenas Jennifer que subió en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenna Rink forever 👛🌸💕✨#13goingon30

Una publicación compartida por 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙱. 𝙰𝚕𝚕𝚎𝚗 (@christaallen) el

Al compartir el video, rápidamente se viralizó y captó la atención de todos, puesto que la actriz luce exactamente igual a Garner a sus 30 años y según comentó, fue por motivo de Halloween que decidió recrear las escenas del largometraje.

Fuentes: Instagram @christaallen