ESPECTÁCULOS

Kanye West celebra estar en la boletas de estas elecciones y afirma que votó por el mismo

El rapero Kanye West celebró el aparecer en las boletas para votar y confirma que votó por el mismo ya que no confía en nadie más para dirigir su país, Estados Unidos

Kanye West votó por el mismo en las elecciones de Estados UnidosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mientras que los candidatos Joe Biden y Donald Trump se encuentran en una situación bastante tensa tras estar en una disputa por ser el nuevo presidente de Estados Unidos, el rapero Kanye West celebra el estar dentro de la opciones para poder votar junto a Biden y Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

A pocas semanas de que Kanye decidió publicar su video oficial como candidato, West publicó este martes en Twitter donde explicó que era la primera vez que votaba en esa clase de elecciones, puesto que por primera vez había un candidato por  el cual confiaba y era nada más que el mismo. 

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”

Te podría interesar: Roberto Palazuelos confiesa qué va a hacer con la herencia de Andrés García

Pero, según mencionan, Kanye no tiene ni una posibilidad de ganar la presidencia, puesto que anunció su candidatura muy tarde y por eso mismo su nombre solo aparecerá en las boletas de los estados: Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah, Kentucky, como Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa y Arkansas.

Además, el haber estado manejando una campaña bastante pequeña solamente en redes y sus más recientes escándalos, es otro punto que podría afectarlo para convertirse en presidente.

Fuentes: Agencia México, Instagram @kanyewest, Twitter @kanyewest