ESPECTÁCULOS

Kanye West: El escalofriante y egocéntrico obsequio que regaló a su esposa Kim Kardashian

El rapero Kanye West regaló a su esposa Kim Kardashian un holograma de su difunto padre, algo que muchos consideraron bastante escalofriante

Kim Kardashian recibió un escalofriante regalo de Kanye WestCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de semanas la socialité Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 40, sin embargo, recientemente compartió el regalo que su esposo, el rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, hizo para ella. 

El regalo dejó a muchos sorprendidos, puesto que es un holograma de Robert Kardashian, el padre de Kim, el cual falleció cuando ella tenía tan solo 18 años, por lo que la empresaria lo llamó como el regalo más amable de su vida. 

Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción.

Sin embargo, a muchos les pareció un poco extraño e incluso incómodo de ver, a pesar de que el holograma decía que era igual de hermosa que cuando niña y lo orgulloso que estaba de ella por todo lo que ha logrado.

Estás hermosa, como cuando eras una niña... Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles... Soy un padre armenio orgulloso”.

Además, otros comentaron que era un obsequio demasiado egocéntrico, pues el obsequio de Kanye sirvió para hacer cumplidos de el mismo y lo llamó el mayor genio del mundo.

Kanye realmente hizo que el holograma de Robert Kardashian lo llamara "el hombre más, más, más, más, más genio del mundo".

Fuentes: Infobae, Twitter @KimKardashian @jbilliinson