ESPECTÁCULOS

¡La abuela más guapa! Sharis Cid cautiva a Instagram al disfrazarse junto a su nieta

La famosa y guapísima actriz mexicana, Sharis Cid, cautivó a sus miles de seguidores de Instagram al disfrazarse junto a su nieta Alessia para Halloween

¡La abuela más guapa! Sharis Cid cautiva a Instagram al disfrazarse junto a su nieta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Houston, Estados Unidos.- La reconocida y bellísima actriz mexicana, Sharis Cid, llenó de ternura a sus miles de fans y seguidores de redes sociales debido a que presumió unas tiernas fotografías de su celebración de Halloween en compañía de su nieta, Alessia.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la querida intérprete de Televisa publicó un par de imágenes y mostró lo grande que está la hija de su heredera Kristal Cid y su yerno y gran amigo, Brandon Peniche.

Te podría interesar: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Sharis y Alessia salieron a las calles de Houston a pedir sus dulces y golosinas mientras estaban vestidas con unos mamelucos de leopardo y llevaban la cara maquillada como este felino.

De los días más felices de mi vida tuve la suerte de que me tocara tu primer Halloween y cómo nos divertimos. Te amo", escribió Sharis como toda abuela orgullosa.

 

 

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

La publicación de Sharis causó sensación y dejó enamorados a sus miles de admiradores, quienes de inmediaro dejaron más de 12 mil Likes y mensajes de cariño.

Qué belleza".

Son unas hermosas".

Me encantan".

Cuánto amor".

Fuente: Instagram @shariscid