ESPECTÁCULOS

La exconductora de Televisa, Marta Guzmán, revela haber dado positivo a prueba de Covid-19

A trevés de su cuenta de Twitter, la conductora de televisión, Marta Guzmán, reveló haberse contagiado de Covid-19

Marta GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que los contagios por Covid-19 llegaron a disminuir, estos, a día de hoy, siguen sucediendo y las personalidades del espectáculos no están exentos de ello.

Este martes 3 de noviembre, Marta Guzmán, a través de su cuenta personal de Twitter, confirmó haber contraído la enfermedad viral.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Salí positiva a Covid-19. Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado".

Tengo síntomas como un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca", escribió la conductora de televisión.

Podría interesarte: De TV Azteca a Televisa: Tras muerte de Magda Rodríguez, ella es la nueva productora de 'Hoy'

Dicha revelación aconteció, luego de que ella publicara en redes sociales una imagen tomando la prueba para determinar si padecía coronavirus.

En casa guardada esperando los resultados del examen SARS-Cov-2. Tipo de muestra: Exudado Faríngeo/Nasofaríngeo. Ayer me hicieron esta prueba con hisopo, que a nivel mundial es la más efectiva y hoy espero recibir los resultados".

Marta es conocida por ser la actual conductora de Chismorreo, pero también es recordada por su participación en Televisa en el noticiero matutino Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola.

Con información de: TV Notas