ESPECTÁCULOS

Latin Lover protagoniza tierno momento con su nieto y enternece Instagram

El actor, conductor de televisión y luchador, Latin Lover, se dejó ver en su faceta de abuelo y consiguió conmover a sus seguidores en Instagram

Víctor Manuel Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin LoverCréditos: TVNotas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Víctor Manuel Resendiz Ruiz, conocido artísticamente como Latin Lover, no pierde oportunidad de publicar en redes sociales los momentos que vive con su nieto, tal y como pasó en esta ocasión.

A través de su perfil de Instagram, el exactor de Televisa posó junto a su pequeño nieto mientras contemplaban el paisaje, además, acompañó la imagen con un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Agradecido con Dios por todo, bebesín llegó a darle más alegría a mi vida", escribió el también luchador.

Lee también: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

En la bandeja de comentarios, los admiradores del regiomontano se inspiraron con una enorme cantidad de muestras de afecto y cumplidos, a la vez que la publicación logró superar los mil 700 me gustas.

Por otro lado, hace apenas unas semanas, Latin Lover informó que comenzará a trabajar en una plataforma digital enfocada a la asesoría del ejercicio y la nutrición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecido con Dios por todo ❤️🙏🏻. Bebesín llegó a darle más alegría a mi vida 😍. . . #baby #love #gad #paz #photooftheday

Una publicación compartida de Latin Lover (@victor_latinlover) el

Fuente: Instagram @victor_latinlover