ESPECTÁCULOS

Lyn May impacta al mostrar lo fascinante que lucía antes de que el cirujano la "deformara"

La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto al mostrar cómo lucía antes de someterse a múltiples cirugías estéticas

Lyn May, vedette y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando como lucía su rostro y cuerpo antes de someterse a múltiples cirugías estéticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la sorprendente instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce la inigualable belleza de su cara totalmente al natural y sin filtros ni ediciones, lo que dejó a más de uno boquiabierto.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron de 'destrozarla' por haberse "desfigurado" la cara con tantas operaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LynMay 💙🦋

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

 

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Asimismo y pese a los múltiples ataques, en ta solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de dos mil Likes.

Tan preciosa que eras antes de que te hicieran eso".

Cómo pudieron deformarte de esta manera, eras una reina".

Siempre linda, desde joven".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lyn_may_