ESPECTÁCULOS

"Mi contrato era de tres meses": Arturo Carmona revela si se quedará de planta en 'Hoy'

Arturo Carmona, confesó que tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, podría dejar el programa matutino, 'Hoy, para respetar el acuerdo que firmó con ella

Arturo CarmonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha dicho desde la lamentable pérdida de la productora, Magda Rodríguez, pues figuró como un pilar importante para la creación de contenido en la televisión mexicana.

En su reciente entrevista con los medios de comunicación, Arturo Carmona habló acerca del trato que realizó con ella para ingresar a Hoy, el famoso programa matutino de Televisa.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Según lo mencionado por el actor, el solo cuenta con un contrato de tres meses, el cual está por culminar próximamente. Cabe recordar, que Carmona entró al show para cubrir la ausencia de Jorge 'El BurroVan Rankin, quien tenía otros proyectos que atender.

Ha habido muchos dimes y diretes por todo esto, pero mi acuerdo, el que tuve con Magda desde un principio, fue de tres meses en el programa, que eran los tres meses que ‘El Burro’ necesitaba para terminar su serie, también para que naciera su bebé".

Te podría interesar: Tras tumor cerebral y luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' revela esto desde el hospital

Bueno entonces, ya estoy cumpliendo esos tres meses, estoy cumpliendo mi ciclo, el que ella y yo acordamos, estoy a lo que la empresa me diga, si quieren que continúe lo haré con mucho gusto", dijo Carmona.

Arturo declaró no estar completamente seguro de su permanencia, pero señaló estar conforme con el tiempo que ha participado, sin embargo, destacó, que, de salir, lo haría por cuestiones de contrato y no por problemas.

Con información de: Edén Dorantes