ESPECTÁCULOS

Querido actor de Televisa queda exhibido en 'Hoy' por acosar a exasistente: "Hay pruebas"

Un querido actor y comediante de Televisa quedó exhibido en el programa 'Hoy' luego de ser demandado por supuestamente haber acosado a su exasistente

Querido actor de Televisa queda exhibido en 'Hoy' por acosar a exasistenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Oaxaca brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de la demanda por acoso que interpuso contra el querido comediante y actor Alberto Flores, quien es mejor conocido por su personaje de Chuponcito.

Ante la sorpresa de Andrea Legarreta y 'El Negro' Araiza, la exasistente del famoso payasito contó todas las penosas experiencias que tuvo mientras aún trabajaba para él.

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

De pronto empiezan unos comentarios que en un principio yo lo siento como una pretención y luego empiezan unos comentarios más de 'estoy enamorado de ti, por favor dame un beso, piensa que soy otra persona, imagínate que soy otro' y no, no se vale", explicó.

Karla asegura que no decidió demandar a Chuponcito porque este la desempleó debido a la falta de trabajo por el Covid-19 y afirmó que tiene todo para comprobar que sí la acosó.

También lee: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Así no fue y evidentemente las pruebas están en la Fiscalía y en su momento, si él dice que fue por la pandemia, la pandemia no empezó en enero", añadió.

Para finalizar, la exasistente de Chuponcito advirtió que podría haber más víctimas de este famoso personaje de Televisa.

Fuente: YouTube Programa Hoy